14 de octubre de 2019

CREEPYPEDO: EL RETORNO

En las casas de Samantho, Denial, Morca, Adger, Yeal, Ssii, y todos los demás Cerebornes, se llevaban a cabo unos sucesos improbables...
Las luces se mantuvieron apagadas por minutos, y nadie tuvo el valor de decir nada. Cuando las luces regresaron... Todo fue repentino. Siempre, siempre sería repentino de ahora en adelante.
Sara Luz yacía boca arriba, completamente pálida excepto por una marca en su cuello... Un beso de un color rojo brillante.
Cuando todo exclamaba "Tragedia" Morca vio el pizarrón... Y sus contenidos.

"PEDOS EN LA ECUACIÓN" en letras rojas, grandes y brillantes, como si escritas con sangre. Su sangre. Abajo, en letras negras, "TU TURNO, DENIAL, ATREVETE A DECIR QUE VAMOS A PREFECTURA"

Los escalofríos no faltaron cuando Pelot comenzó a gritar e intentar desesperadamente abrir la puerta... Pero eso sería imposible, ya que los Dumplings de Plasma habían cubierto todas las grietas de ahí. "Plan B," Morca anunció, rompiendo las ventanas a puñetazos. Con las manos ahora ensangrentadas, salió junto con los Cerebornes, pero, al otro lado del pasillo, encontraron algo quizá peor. Cuerpos de niñas jóvenes, cuerpos amontonados en pirámides, circulos...

"Donde esta la Estafenia?" Mala estaba tartamudeando por el miedo, y ese miedo se convirtió en pánico cuando una voz atacó al mundo. "CUANDO ABRIERON LA PUERTA, ENCONTRARON A LAS LOLIS DE 16 AÑOS... MUERTAS." Una voz familiar dijo mientras todos comenzaban a temblar.

"P-Pero la Estafenia tiene 15!" Lo que escuchó después, aclararía todas sus dudas y le dejaría el doble.

"UHH PERO 'PLEMENTE ES UNA LOLI" Los cuerpos se aclararon, Estafenía saliendo de entre la pila más grande. Nadie podía ver sus heridas ni expresión, ya que tenía una máscara y uniforme de Tanya the Evil puesto. Mala no se atrevió a levantar la máscara, y los gritos predominaron en la #17 una vez más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario